Social Icons

twitterfacebookrss feedemail

Ser socio

¿Por qué debo ser socio?

Ser socio del Juventud América representa mucho más que un simple carnet ilustrativo, ser socio de club significa que estás siendo parte de su vida, que estás poniendo tu granito de arena para ayudar a sostener la institución, además de que te da derecho a decidir sobre su futuro involucrándote en la vida institucional y directiva.

Ser socio del Juventud América demuestra tu compromiso con el club. El club no solo nació para representar a Chorrillos en instancias avanzadas, sino de formar jugadores y personas con valores. El club cumple una función social y deportiva, en donde más de 100 chicos se empeñan en mejorar para que algún día lleguen a defender los colores azul y blanco en el terreno de juego.

Quizás tu abuelo fue socio fundador, o quizás tu te acercaste a practicar algún deporte. Queremos recuperar todo eso y que no sea un mero recuerdo, ser socio del Juventud América es muy importante, porque cuantos más seamos, más fuertes nos hacemos y más chances tenemos de crecer y llegar a donde quisieron los fundadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario